LEYES UNIVERSALES

LEYES UNIVERSALES
¿Sabes que son las Leyes Universales? Te invitamos a nuestros próximos Seminarios. HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE

¿Como leerlo?


DESTINY EL LIBRO DE TU VIDA 

RECOMENDACIÓN 


Querido amigo solo me queda decirte que esta en TI saber usar estas herramientas que tienes en las manos y es tu decisión usarlas correctamente para tu bienestar espiritual, financiero y físico. Cuando encuentres el balance de estos tres puntos entonces habrás encontrado tu felicidad.

¿COMO LEER EL LIBRO?

La forma correcta es la siguiente:


  1. Leer cada capitulo independientemente, ya que cada uno de ellos representan una de tus personalidades.
  2. Cada capitulo al final tiene una parte que dice "Que aprendiste hoy de ti", debes analizar, y escribir que es  lo mas importante de ese aprendizaje.
  3. Debes tener 3 plumones en Verde, Rosado, Amarillo, si tienes la versión on-line marca el archivo con la computadora.
Verde.-  Todo lo que aceptes en positivo que eres
Rosado.-  Todo lo que aceptes en negativo que eres 
Amarillo.- Todo lo que crees que no eres.

Cuando haces esto te darás cuenta cuales son las cosas en que mas debes trabajar y lo harás  conscientemente y con amor y compresión, nunca te condenes por algo que persista solo debes comprenderlo y empezar a cambiarlo. 

Esto lo debes hacer para evitar que tengas confusión. muchas ocasiones las personas que leen este libro consecutivamente, desde luego que se confunde.... dicen que el libro se contradice y no es así, o que  pase, es decir, todos como seres humanos somos contradictorios, hay que tener entendimiento para saber que cada capitulo es parte de cada una de nuestras personalidades 

Te sorprenderás de como este libro te ayudara a comprenderte mucho mas. Si tienes alguna duda comunícate con nosotros.

Este es tu gran tesoro, utilízalo como tu propia magia. Encuentra su poder. Es maravilloso que puedas conocerte a tu mismo, léelo muchas, muchas veces y cada vez encontraras mas de TI. Aprécialo y amalo como a TI MISMO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario